Ayuda

¿Qué es OKUDOC?

OKUDOC es un sitio web que te permite encontrar al mejor doctor para ti y los tuyos y agendar de inmediato una cita.

¿Cómo sé que es el mejor doctor?

Con OKUDOC puedes refinar tu búsqueda por calificación, zona geográfica, disponibilidad, presupuesto y ver las opiniones de otras personas. Tú también podrás contribuir calificando al doctor con el que acudas, así entre todos podremos siempre tener al mejor doctor a nuestro alcance.

¿Cómo puedo utilizar OKUDOC?

Simplemente define los filtros del doctor que estás buscando y comienza tu búsqueda, es totalmente gratis. Una vez que lo encuentres, agenda tu cita. Después de ella podrás contribuir con OKUDOC calificando a tu doctor.

¿En OKUDOC puedo buscar todas las especialidades?

Sí, en OKUDOC puedes buscar todas las especialidades médicas.

¿En qué ciudad trabaja OKUDOC?

Por el momento estamos operando en Monterrey y su Área Metropolitana, pronto estaremos en otras ciudades.

¿Qué garantías ofrece OKUDOC?

En OKUDOC nos encargamos de verificar toda la información de los doctores para que tú solo te preocupes por elegir al que mejor se te acomode por servicio, presupuesto disponibilidad o zona geográfica.

¿Por qué debo usar OKUDOC en lugar de una recomendación?

OKUDOC es el sitio donde están los doctores recomendados, no por una, sino por miles de personas. No siempre las recomendaciones de nuestros conocidos se adaptan a lo que necesitamos, nuestro presupuesto o la zona donde vivimos. Con OKUDOC eso ya no sucede. Si no encuentras a tu doctor favorito, dile que se inscriba en OKUDOC y recomiéndalo con otras personas que lo necesitan.

Soy doctor ¿cómo puedo ser listado en OKUDOC? Por favor llama al (81) 2136 5800 o envíanos un correo a contacto@okudoc.com